Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Procesos de Grabado en Placas Metálicas

En Novo Rótulo somos especialistas en identificación industrial y nuestros productos se usan en las más diversas aplicaciones y sectores de la industria. Fabricamos placas de características e identificación en aluminio anodizado, grabados en acero inoxidable, etiquetas, pvc, señalética, etc.

Nuestra fortaleza reside no sólo en el crecimiento tecnológico, sino también en el cuidado por los plazos de entrega, vitales para aquellas empresas que nos eligen. Por ello, hemos implantado procesos de trabajo que simplifican los pasos de producción para poder ofrecer un servicio rápido y de calidad.

instalación de adhesivos impresos

Grabado químico

En Novo Rótulo realizamos grabado químico sobre metales como el acero inoxidable, aluminio, cobre, latón, titanio etc., los cuales generan alto valor añadido a sus fabricados.

Mediante el grabado químico aportamos relieve a la superficie del material de modo que la identificación de sus fabricados va a ser la más resistente y duradera.

Sobre el acero grabado, además, se pueden conseguir diferentes acabados brillo, mate, esmerilado y fondos pintados, los cuales destaquen toda la información de su producto.

Aluminio anodizado

Para las necesidades de los clientes más exigentes, Novo Rotulo ofrece Placas de Aluminio Anodizado, cuya impresión es muy resistente a rozamientos de la superficie y al contacto con disolventes, aceites, etc. Sus principales ventajas son:

Superficie lisa en contraste con otros métodos como el grabado.

Impresión inalterable resistente a grasas, aceites, agentes químicos, productos de limpieza, etc. El diseño es transferido a la placa por un proceso fotográfico, el cual queda impreso dentro del poro del aluminio ofreciendo muy buenas características mecánicas y calidad de imagen.

Resalta la información con un acabado de calidad, eligiendo personalmente los textos o el fondo en color. Contamos con una extensa gama de colores en anodizado: burdeos, azul, verde, negro, gris, y oro, etc.

Instalación de adhesivos

Mecanizados & Corte

En Novo Rótulo disponemos de múltiples formatos de troqueles para adaptarnos a las exigencias de los productos de nuestros clientes en mecanizados y cortes en diferentes espesores y formas. Grabados Cnc y Corte Láser complementan las técnicas de corte para aquellos trabajos que requieran formas y medidas especiales. De la mano de nuestro departamento de diseño trabajamos bajo plano o bien desarrollando nuevos productos.

Marcado láser

Marcación superficial láser, aplicamos la más alta tecnología ofreciendo una alta gama de posibilidades sobre nuestros productos y materiales. El grabado se obtiene a través de un proceso de rallado del material y es perfecto para piezas con marcado de numeración correlativa.

Placas metálicas informativas

Serigrafía & Impresión Digital

En Novo Rótulo nos gusta imprimir.

Ofrecemos una gama de productos de primera calidad con distintos materiales para su aplicación en técnicas de impresión y serigrafía.

Trabajamos con diferentes soportes en el ámbito de la identificación industrial y mejoramos nuestros procesos para ofrecer la más alta calidad en nuestros productos.

Etiquetas y rótulos fabricados en distintos materiales: Aluminio, Acero Inoxidable, Vinilo, Poliéster, Policarbonato, Metacrilatos, Papel, etc.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.